domingo, 6 de diciembre de 2009

conociendo a ana y mia.....

Bueno esto es algo que alguna ves tuve en la mente, lean la imitacion que representa a ana y mia en mi cabeza:
yo: quienes son ustedes?
ana: me llamo Ana y soy una princesa muy bella que todas envidian
mia: yo tambien soy una princesa muy linda y bella.
yo: aaaahhh ok O.o y que quieren de mi?
ana y mia: que seas una princesa bella y delgada como nosotras
yo: ahh siii sisiisisi yo quiero ser bella y delgada, aaa tambien mas alta y si se puede rubia.
ana y mia:hey eso no lo hacemos conformate con que seas bella y delgada, lo de rubia mira existen tintes de cabello jajaja y lo de alta pues para que a los chicos les gustan bajitas...
yo: hay bueno esta bien y como se supone que van a convertirme en esa bellza y delgada princesa, que a caso tienen baritas magicas?
ana y mia: pues no pero nuestras baritas magicas son nuestra persuación, seguir las reglas, esas son mas eficacez, solo debes hacernos caso! muajajajajajajajajaja
yo: ok haber que hago
ana: bueno si quieres ser como yo lo unico que debes de hacer es no comer, tambien hacer ejercicio y tomas mucha agua.
yo: WTF!!!!!!
mia: y si quieres ser como yo solo debes de comer las cosas que quieras...
yo: deberas?
mia: claro que debes vomitarlas después y ayudaría mucho que tomaras 3 litros de agua e hicieras ejercicio asi no estarias flacida!
yo: WTF!
ana y mia: esas son las unicas condiciones
yo: hay pues haber mejor sigo a ana por un tiempo y después veo que sucederá.
Ana: muy bien nena te convertirás en la mejor princesa!!
Después de un tiempo la chica cumplio sus quince años y se veía fantástica en su vestido rosa pastel, TODA UNA PRINCESA, pero despues de ese sueño vuelto realidad empezaron los problemas, ella se desmayo y en vez de darse cuenta que ya era suficiente delgada siguio con esas estupideces que ana le decia y entonces se murio..
jajaja aha no nonono eso no paso si no seria un fantasma quien escribe jeje pero bueno pudi haber pasado si no me hubiera dado cuenta en el momento que todo eso estaba mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario